Tobi Estudiante

Villa:  Sharingan:  Byakugan:  Bijuu:  -Nuibari
-Kubikiri Houcho
-Kiba
-Hiramekarei
-Shibuki
-Kabutowari
-Samehada
-Kohaku no Jōhei
-Benihisago
-Bashōsen
-Kōkinjō
-Shichiseiken
-Espejo de yata
-Espada Totsuka
-Arco y flechas
-Abanico de guerra Mensajes: 42 Ryus: 126 Fecha de inscripción: 20/06/2011
 | Tema: Ficha de Madara Uchiha Lun Oct 24, 2011 6:39 pm | |
| Nombre del personaje:Madara Uchiha Chakra primario:Katon Villa:Konoha-->Hokage Especialidad:Todas Fisico:Tengo un fisico perfecto, en velocidad, en fuerza y en resistencia. Poseo un sharingan de 3 aspas que me permite no solo meter en genjutsus a los enemigos con una simple cruzada de vistas, sino que me permite congelarlos en milisegundos. Puedo activar un rinnegan superior a cualquier otro, el cual me permiteUsar todos sus ataques, sin necesidad de cuerpos y sin los efectos secunarios del rinnegan.

Carácter:Soy orgullosos y me gusta ir hasta el final con mis pensamientos, aunque signifique la muerte. Historia:Destaque de entre todos... me gradue de la academia a los 6 años escasos, y me convertí en anbu con solo 10, a la escasa edad de 18, tome el lugar de Hokage, y ahora, con 24 años se numerosos jutsu de todos los elementos y manejo con perfeccion el elemento katon, los genjutsus y el kinjutsu. Técnicas:...
Susanoo: Tiene dos cabezas, cada una mirando a lados distintos, y cuernos bajo la boca. El Susanoo de Madara demuestra tener dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral, con cada una mostrando un par de brazos, dando un total de cuatro, lo que lo distingue de las otras dos versiones que tenian tres, siendo este el máximo de brazos obtenidos en un solo Susano. Una de estas caras tiene dos cuernos que se forman a partir de su mandibula inferior y tambien posee caninos inferiores muy alargados, el otro rostro en vez de dos cuernos en la mandibula inferior tiene un solo cuerno en la frente. La mano derecha de cada lado ejerce una hoja ondulada y que parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas de Madara, como se vio la formación de juntas de la mano cuando éste aparentemente atrajo una enorme piedra hacia el suelo. Las armas que porta este poderoso Susanoo son: Derecha: -La orbe de la que saca las flechas del Susanoo y que tambien se convierte en la vasija que guarda la espada Totsuka -La mano que usa las flechas y la espada Totsuka Izquierda: -Espejo de Yata -Látigo Ademas todas las armas pueden usarse junto al Amaterasu, lo que les proporciona mas poder y resistencia.
 Caja Toraxica del Susanoo de Madara
 Susanoo Semi-Completo de Madara
 Las Dos Caras del Susanoo de Madara |
|
Yagura Mizukage

Villa:  Sharingan:  Bijuu:  Kunais Shurikens Mensajes: 16 Ryus: 57 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 14
 | Tema: Re: Ficha de Madara Uchiha Lun Oct 24, 2011 8:22 pm | |
| Solo se puede una especialidad, ademas no hacia falta poner las tecnicas, pero por lo demas aceptada. |
|
Tobi Estudiante

Villa:  Sharingan:  Byakugan:  Bijuu:  -Nuibari
-Kubikiri Houcho
-Kiba
-Hiramekarei
-Shibuki
-Kabutowari
-Samehada
-Kohaku no Jōhei
-Benihisago
-Bashōsen
-Kōkinjō
-Shichiseiken
-Espejo de yata
-Espada Totsuka
-Arco y flechas
-Abanico de guerra Mensajes: 42 Ryus: 126 Fecha de inscripción: 20/06/2011
 | Tema: Re: Ficha de Madara Uchiha Lun Oct 24, 2011 10:00 pm | |
| Ya habia quedado con Tobi que las tendria todas, sobretodo por el verdadero Madara y por seguir con el manga... _________________Naruto Rol V.2__________________________ |
|
Tobi Uchiha Miembro de Akatsuki

Villa:  Sharingan:  Bijuu:  Mensajes: 68 Ryus: 168 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 13
 | Tema: Re: Ficha de Madara Uchiha Lun Oct 24, 2011 10:01 pm | |
| Yo no voy a seguir en totalidad el manga ACEPTADA |
|