Nombre del pj: Cloud
Villa: kirigakure
Clan: Uchiha (si me aceptan
Especialidad: Taijutsu
Objetos: 2 espadas una llamada artema y otra prometida cuando tenga perras las pago (Hidan aceptame las espadas plis

)
Rasgos fisicos: Ojos azules pelo rubio estatura 1,74 m fornido
Rasgos Psicologicos: Tímido y Oscuro pero cuando hace falta Lucha por las personas que le importan
Jutsus: Aqui entra sasuke para aceptar
1º
Nombre:Kirin no jutsu
Rango:S
Descripción: Mi invocación
Vida y chakra:500 de chakra
Dados:50 de katon y 50 de raiton
Usuarios:yo y a los alumnos k coja
2º
Nombre:chidoshuriken
Descripción:es un chidori pero gracias al modo sennin se convierte en un shuriken gigante de chidori y lo puedo arrojar para darle mas poder pero para que funcione tengo k tener 2 clones ayudandome a hacerlo.(no se puede eskivar)
Vida y chakra:a el le kita 450 de vida y a mi 200 de chakra
Dados:llevar el modo sennin puesto y 1 de chidori y acertarlo
Usuarios:yo y los alumnos k coja
3º
Nombre:Disparo eléctrico
Rango:A
Descripción:es un chidori de mi invocación kirin que dispara desde su boca k puede matar a un ninja de un solo golpe por la descarga eléctrica de 100000 voltios
Dados: invocar a kirin y un chidori y acertarlo
Vida y chakra:a el li kita 300 de vida y 120 de chakra a mi por kirin
Usuarios:yo y los k les enseñe mi invocación de kirin
5º
Nombre:Chidori del dragón
Descripción: es un chidori k se forma a partir de mi invocación k hace k el chidori tenga 10 veces su poder nornal para derrotar al enemigo mucho antes
Dados:1 invocación y 1 de chidori acertarlo
Vida y Chakra: a el le kita 640 de vida y a mí 300 de chakra
Requisito: k yo se la enseñe
Usuarios:yo y kien tenga a Kirin de invocación
6º
Nombre:Chidoshuriken de los muertos
Rango:S++
Descripción:es mi chidoshuriken pero con el poder de los seres queridos que han muerto en batalla y se hace un chidoshuriken negro k kita el 3 de su potencia normal(no se puede eskivar defender o contrarrestar)
Dados:30 de chidori 30 de rasengan y 5 de kamui acertar 10 chidoris y rasengans y 2 kamuis
Vida y Chakra: a el le kita 1350 de vida y a mi 500 de chakra
Usuarios:yo y mis alumnos
7º
Nombre:Cortador espacial
Rango:S++
Descripción:fusionó mi espada prometida y mi arma artema para crear una espada cargada de chakra k corta todo lo k toke hasta el mineral mas duro(no se puede defender ni eskivar)
Dados:2 kamuis 2 de katon y suiton y 1 de arma acertarlos todos
Vida y chakra: a el le kita 1400 de vida a mi me kita 700 de chakra pero me da +100 de chakra
Usuarios: Exclusiva para Sasuke
8º
Nombre:Tridente Letal
Rango:S+++
Descripción:mis invocaciones se fusionan en el ultimo dragón de ojos azules de 3 cabezas y disparan ondas expansivas k pueden acabar con una villa entera solo con una bola(no se puede eskivar ni defender)
Vida y Chakra:1450 de vida a él y a mis invocaciones desaparecen del gasto de chakra 1 vez por batalla
Dados:4 de invocación 2 de invocación para k se fusionen y chidori 6 acertar 3
Usuarios: EXCLUSIVA PARA SASUKE UCHIHA
9º
Nombre:Atras en el tiempo
Rango:S++++
Descripción hace k todas las cosas u objetos vuelvan a atras en el tiempo y se keden como estaban
Dados:10 kamuis acertar 5
Chakra:me kita 750 de chakra
Usuarios: yo
10º
Nombre: Shinra tensei destruccion
Rango: A+++
Descripción: hace k media area de combate explote junto con el oponente y contrarresta todos los atakes de oponente solo lo puedo usar 3 veces x combate y tengo k esperar 4 turnos para volver a usarlo(no se puede eskivar ni defender)
Dados:1 shinra tensei acertarlo
Chakra: a mi me kita 700 de chakra y a el le kita 1000 de vida
Requisitos: saber el shinra tensei y ser o tener el adn del clan enoksen(6 caminos)
Usuarios: yo y Rikudou sennin
11º
Nombre: espejos de reflejos
Rango: A
Descripción: konvoco a 50 espejos k todo lo k haya dentro lo refleja y me puedo esconden dentro de ellos 5 turnos
Dados: 10 de invocación
Chakra: a mi me kita 200 de chakra
Usuarios: yo y al k se la enseñe
12º
Nombre: rasengan de luz
Rango: S+++
Descripción: es un rasengan k se forma con la luz del entorno.invoco a mis dragonhes hago k se fusionen y hacen su tridente letal pero en blanco y entonces uso los espejos para reflejar la luz del tridente letal blanco en mis manos donde estoy formando un rasengan.(no se puede defender ni eskivar)
Dados: el tridente letal los espejos de reflejos y 1 rasengan
Chakra: a mi me kita 700 de chakra y a el le kita 1600 de vida
Usuarios: exclusiva para Sasuke Uchiha
13º
Nombre:bestia de elementos
Rango:A+++
Descripción:invoco a 5 bestias k pueden usar los 5 elementos al mismo tiempo para crear uno nuevo k es el hielo y sale de mi mano de una marca k me hice una bestia de todos los atakes elementales k lanzan las bestias son 5 bestias:
Ifrit del fuego
Wargreymon del rayo
Odin del viento
Garatmon del agua
Paildramon de todos los elementos
y por ultimo
Shiva del hielo elemento ultimate
Dados:5 de invocar y luego 5 de cada elemento y uno de invocación
Chakra:1000 menos para mí pero dura toda la batalla y me puede dar chakra 3 veces por combate
Usuarios: solo yo
14º
Nombre:Chidori eiso
Descripcion:puedeS manipular Tu chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza depende donde lanzes te dañara.
Dados:5 chidori y 3 marcas de maldicion Nvl2
Chakra:450 Vida:(BRASO 300) (PIE 200) (PECHO 100% DE VIDA Y CABESA IGUAL)
Usuarios:yo al q le enseñe y misaeltru12
15º
Nombre: Chidori Nagashi
Rango: B
Descripción: es como si me cayera un rayo k alcanza los 2 metros y si me estan cogiendo les doy una descarga electrica de 100000 voltio k puede matar al rival(no se puede defender ni eskivar)
Efectos: hace k los atakes no me afecten en 3 turnos
Dados: 10 de chidori
Chakra: a mi me kita 100 de chakra cada turnos a el si esta dentro del radio de 2 m le kita 600 de vida
Requisitos: saber el chidori ser del clan uchiha y tener al menos el sharingan de 3 aspas
Usuarios: yo y al k se la enseñe
16º
Nombre: Omnilátigo v5
Rango:Kage
Descripción:Masamune se divide en 5 partes las 5 partes son espadas y voy cogiendolas una a una y dando tajos al rival con cada una de ellas cuando cogo la de arriba caigo en picado hacia el rival se la clav y lo atravieso(no se puede eskivar ni defender)
Chakra: a mi me kita 1700 de chakra y a el 1800 de vida
Dados:4 liberar bijiu y 5 de arma
Usuarios:EXCLUSIVA PARA CLOUD UCHIHA
17º
Magen: Kasegui no jutsu
*Usuarios en la serie: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha
nombre:Ilusión demoniáca
Mediante este genjutsu paralizante del sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru.
Chakra:me kita 500 de chakra a el lo deja en el genjutsu 3 turnos y le kita 500 de vida
Dados:2 sharingans 10 de genjutsu 20 sello multiple 5 prision de madera
Usuarios:yo y a los uchiha k se la enseñe